Tour Yelapa & Majahuitas

Iniciamos nuestro fascinante tour zarpando hacia nuestro primer destino, la bellísima área de Majahuitas, donde podrás disfrutar de las maravillas de la vida marina practicando snorkel para posteriormente retomar nuestra travesía hacia Yelapa, un pintoresco pueblo pesquero con increíbles vistas, playa dorada y amigables habitantes.

Yelapa cuenta con una refrescante cascada donde llegaremos a través de una caminata guiada para que puedas practicar tu mejor clavado o simplemente disfrutar de la naturaleza que encontrarás en el recorrido.

Si decides aprovechar tu tiempo en la hermosa playa, tendrás a tu disposición instalaciones de club de playa, kayaks y padre boards. La comida será en uno de los típicos restaurantes que te ofrece este mágico lugar. El regreso será ameno y divertido con las actividades, juegos y concursos de nuestros ocurrentes tripulantes.

El Tour Incluye:  Traslado en barco, desayuno continental (pan, café, fruta de temporada, yogurt y granola), comida a elegir de nuestros 6 platillos (Filete de pescado, fajitas de pollo, hamburguesa de camarón, coctel de camarón y ceviche de pescado) bebidas nacionales a bordo después del snorkel, equipo de snorkel, kayaks, paddle boards, club de playa, guía para caminata a la cascada y seguro a bordo.

No Incluye:  Tarifa portuaria ($25 Pesos), actividades opcionales en la playa, bebidas en el restaurante ni renta de caballos.

Salida API 9:00 A.M.

Llegada API 5:00 P.M.

 

Precios Promocionales!
Adulto
 $ 1,200 pesos  Niños $ 600.00 pesos