Tour Los Arcos, Ánimas & Qumixto

Te esperamos en la Terminal Marítima de Puerto Vallarta desde las 9:30 am para invitarte un café y pan para luego abordar nuestros cómodos catamáranes y disfrutar el resto del desayuno continental, haciendo un recorrido inicial de unos 30 min. Hasta el Parque Nacional los Arcos, Durante la navegación se te proveerá tu equipo de esnórquel y se hará una demostración de la actividad para los principiantes.

El parque nacional los arcos es un hermoso grupo de islotes, donde podrás disfrutar del snorkel y ver una gran diversidad de peces, tortugas, morenas, plantas endémicas y otras especies que regresan durante el invierno como las mantarrayas y las orgullosamente mexicanas Ballenas Jorobadas (Noviembre a Marzo), y que en ocasiones podemos divisar durante el recorrido en nuestras embarcaciones saliendo desde Puerto Vallarta.

Otra opción es dirigirse al poblado de Quimixto, donde después de una caminata de 40 minutos. Podremos llegar a su cascada que tiene 20 mts. y desemboca ene una laguna de hasta 3 mts. de profundidad.

Después de la actividad del snorkel el barco se dirige a la hermosa playa de las Animas para las personas que solo quieran disfrutar del sol y las aguas cristalinas de las aguas del pacifico, en las playa visitaran nuestro Club de playa exclusivo Ohana donde se servirá la comida de 2:00 pm a 4:00 pm (Bebidas no incluidas), podrán disfrutar de actividades como el futbol y Volley Ball de playa, kayaks.

El Tour Incluye:   Traslado en barco, desayuno continental (pan, café, fruta de temporada, yogurt y granola). Comida a elegir de nuestros 5 platillos (filete de pescado, fajitas de pollo, carne asada, quesadillas o hamburguesa). Bebidas nacionales a bordo, equipo de snorkel, kayaks y guía para caminata a la cascada.

El Tour no incluye:   Tarifa portuaria ($25 pesos), actividades opcionales en playa, Adventure Park, bebidas en el restaurante ni rentas de caballos.

Salida API: 10:00 A.M.

Salida Los Muertos: 10:30 A.M.

Llegada API 18:00 P.M.

Precios Promocionales!
Adulto
 $ 800.00 pesos  Niños $ 400.00 pesos