Tour a las Islas Marietas

Te esperamos en la Terminal Marítima de Puerto Vallarta desde las 8 am para invitarte un café y pan para luego Abordar nuestros cómodos catamaranes y disfrutar el resto del desayuno continental que consta de fruta con yogurt, granola y naranjada saliendo de Puerto a las 8:30 am  haciendo un recorrido de una hora y 30 min. Hasta las islas, Durante la navegación se te proveerá tu equipo de esnórquel y se hará una demostración de la actividad para los principiantes. (Se requiere 200 pesos de depósito de garantía, Identificación oficial o llave del hotel para recibir equipo de snorkel).

Las islas Marietas y su playa escondida, paraíso natural protegido por la UNESCO. Es un archipiélago de dos pequeñas islas y dos islotes deshabitados a unos pocos kilómetros al Noroeste de Puerto Vallarta, Es uno de los destinos más solicitados por los turistas que visitan la región, ahí podrás disfrutar de su interesante diversidad de aves, peces, plantas y especies migratorias como las Ballenas Jorobadas (Noviembre a Marzo), Tortugas y Delfines que podemos divisar durante el recorrido en nuestras embarcaciones tipo catamarán saliendo desde Puerto y Nuevo Vallarta.

Las Islas Marietas te ofrece un buen lugar para el esnórquel, siendo esta la primera actividad a realizar al llegar al destino, disfrutaras de las especies marinas tropicales del Pacifico Mexicano para después descubrir a los maravillosos Pájaros bobos patas azules y pájaros bobos café posando en las rocas en paseos a bordo de nuestros kayaks.

La playa escondida tiene prohibido el acceso por ser un área natural protegida, aunque puede ser visitada con permiso especial. La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas nos permite llevarlos a un tour para conocer este espacio único, de una manera segura te llevaremos en pequeños grupos con guías experimentados al interior de este mágico lugar y así causar el menor impacto a su entorno natural. (Acceso depende de condiciones del mar).

Después de las actividades disfrutaremos de nuestra deliciosa comida a bordo donde podrás disfrutar de un delicioso pollo rostizado y acompañarlo de una nutritiva ensalada, ceviche, barra libre nacional y música ambiental, pura vida, puro relax.

Antes de retirarnos de las islas daremos un recorrido alrededor del lugar en la embarcación para aprender mucho más acerca de las islas, biodiversidad y nuestra participación en su conservación, acabando el recorrido comienza el regreso a Nuevo y Puerto Vallarta donde su tripulación harán la fiesta, entretenimiento, habrá música, concursos y karaoke, en pocas palabras mucha diversión

  • Incluye: Barra libre a bordo, cerveza, margaritas, piña colada, tequila, ron, vodka.

Precios Promocionales!
Adulto
 $ 1,400.00 pesos  Niños $ 700.00 pesos