Turismo De Aventura

Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos vacacionales en el mundo. Se ubica en la Bahía de Banderas en la costa del Pacífico de México, teniendo las montañas de la  Sierra Madre como telón de fondo. La atmósfera tradicional mexicana es retratada en el color y la belleza natural de la ciudad al igual que en sus plazas, iglesias, etc. Puerto Vallarta es muy visitado por personas amantes del sol ya que el mismo brilla por más de 320 días al año.

Mientras tanto, los tours en Puerto Vallarta son bastante conocidos porque gracias a las aguas cristalinas de esta área, los turistas parecieran gravitar naturalmente sobre las aguas. La gente común abandona sus hogares en busca de aventuras marítimas. Usted puede navegar en una embarcación de lujo y disfrutar de un gran tiempo en la bahía. Varias personas utilizan este oportunidad para bucear, interactuar con los delfines y ballenas en su hábitat natural o nadar con ellos en un entorno controlado. Por lo general, termina haciendo que los visitantes se sientan realmente felices  y que tomen consciencia sobre el respeto hacia la naturaleza.

Organiza tu itinerario con nuestros tours en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, desde los lugares más populares hasta aquellos pocos explorados por los turistas.