Mirador de la Cruz

Hay paisajes tan espectaculares que la mejor manera de apreciarlos es en la distancia. La
perspectiva, a veces, le da el punto perfecto al paisaje como aquélla salsa se lo da a ese platillo que tú bien recuerdas.

Cuando quieras que tu día vaya mejor, mira hacia arriba. En esa dirección aguardan el
horizonte, el panorama en tres sílabas, la belleza. El mirador de La Cruz es como ese grupo de música que no escuchamos muy a menudo pero que, cuando lo hacemos, nos hace
preguntarnos por qué no lo hacemos más, ¡con lo mucho que nos gusta!

La subida te recuerda que estás vivo en el esfuerzo que se cobra mientras el sol templa tu
espalda, anuncio de la gama de colores que te aguarda al final del camino cuando la paleta de colores de Vallarta se despliega en toda su amplitud. Festín para los ojos, vino para el espíritu, agua para el sediento que muere de sed pegado a la pequeñez de su pantalla y se pregunta, dónde fue la luz de verdad.

El nombre completo es Mirador Panorámico Del Centro Histórico pero aquí todos lo llaman La Cruz y nuestros visitantes extranjeros lo llaman breathtaking porque lo que ven cuando lo coronan les quita el aliento. Puerto Vallarta se despliega en una gloriosa gama de azules,
verdes y brillos que pone el peor de los días en perspectiva. Si alguna vez te preguntaste por la razón por la que turistas de todo el mundo se gastan miles de dólares en venir a Puerto Vallarta, La Cruz tiene unas cuantas respuestas que sólo un par de ojos bien conectados al corazón pueden descifrar.

A cualquier hora que quieras visitarlo el mirador no te decepcionará, pero es fácil imaginar lo que un amanecer o una puesta de sol pueden darle a tu espíritu a cambio de nada. Las mejores cosas de la vida, como esa hora extra de sueño en domingo, un beso o un abrazo, son gratis. La Cruz pertenece a ese club de momentos sin los que la vida sería un poco menos gozosa. Vives en un hermoso rincón de uno de los países más hermosos de la Tierra y tu vecino es un mirador cuyo trabajo es recordártelo cada día que tú quieras visitarlo. Porque sí, porque lo tú lo vales, porque qué plan Vallarta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + six =