Las Bebidas más populares

Con la llegada del verano, el aumento de temperatura hace que nuestro cuerpo requiera de una mayor hidratación y no necesariamente es el agua la bebida que más nos apetece en esta temporada, en la que además es también temporada de vacaciones, por lo que existen varias opciones que a las que recurrimos para quitar la sed pero que además son ideales para pasar de estos tan anhelados ratos de ocio que las vacaciones de verano nos ofrece.

AGUAS DE FRUTAS
La mezcla de varias frutas puede darnos un resultado lleno de color y sabor, y si le adicionamos los frescos aromas de hierbas aromáticas el resultado puede ser aún mejor, como lo es el caso del agua de limón con albahaca y chía, sandía con menta, manzana con canela, kiwi y frambuesa, piña con jengibre entre muchas otras.

Las Bebidas más populares
Aguas de Frutas

CERVEZA
Por su sabor y aroma, la cerveza es la preferida de muchos y si se sirve fría aún más. Además que si se toma con moderación, la cerveza ayuda a reducir padecimientos cardiovasculares y neurodegenerativos.

Las Bebidas más populares
Cevezas

COCTELES CON ALCOHOL
El auténtico mojito cubano, el tequila sunrise, daiquiri tradicional o de sabores, piña colada y margarita son las bebidas más gustadas por quienes buscan refrescarse agregando un poco de alcohol a sus bebidas.

Las Bebidas más populares
Cocteles

TÉ HELADO
Después de una deliciosa comida no hay nada mejor que un rico té helado para revitalizarse. Ya sea un té verde, un té negro con limón o un té oolong con limón y azúcar.

Las Bebidas más populares
Té Helado

CAFÉ HELADO
Si eres amante de esta bebida, pero en las temporadas de calor te resulta complicado de disfrutar de su delicioso sabor, solo ¡cambia su temperatura! agrega un poco de leche en cualquiera de sus presentaciones y mucho hielo a tu licuadora para obtener un refrescante café helado.

Las Bebidas más populares
Café Helado

LIMONADA

Tradicional bebida ideal para toda la familia, puede prepararse de la manera convencional con agua regular o agua mineralizada, pero lo que no debe de faltar e mucho hielo.

Las Bebidas más populares
Limonada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

eighteen − twelve =